jueves, 5 de septiembre de 2013

No, definitivamente no me gusta esta situación.
El distanciamiento y la poca comunicación me hacen mal, ya lo tengo claro. No me gusta, no lo quiero, no lo acepto.
Comprendo que cada cual debe llevar su vida individual, pero al mismo tiempo emparejada y, la distancia, no verse, no poder hablar por teléfono si quiera, creo, solo llevan a un fracaso seguro.
Como me gustaría decir que no, pero no creo en esta clase de relaciones.
Esperar con ansias el fin de semana para qué? para que solo se reduzca al día domingo.
No, no puedo doblegar mi vida y no quiero perder esta sociedad...
Pero si el daño es mucho, si me hace muy mal, no deberá continuar.
Por el momento prometo adaptarme a la situación, si no puedo, será todo avisado con anticipación, si puedo, será todo perfecto.
Veamos que sucede.

2 comentarios:

Domi Molina dijo...

Creo que debes hacer lo que a ti te haga sentir bien, completa, segura, tranquila y feliz. Nada vale si tú mente esta donde no debería.

BristianE dijo...

dar y dar consejos es super fácil cuando no se está en la situación. te lo digo yo, que todo el mundo cree saber lo que tengo que hacer.
es difícil decidirse a tomar una decisión que te hará quedar sola, pero igual es difícil estar o sentirse sola cuando se supone que estás con alguien, no sé si ese será tu caso.
ánimo, fuerza y mmm sabiduría para que puedas tomar la mejor decisión...
saludos.