martes, 19 de junio de 2012

RCP

el día comenzó con un choque: Me levante algo atrasada y cuando ya estaba vestida, siento un choque  bien fuerte. Salí a mirar si alguien necesitaba ayuda, dispuesta a entregar mis vagos conocimientos en RCP. Por suerte no habían heridos y solo dos autos un poco "abollados".
Luego de eso emprendí rumbo al Hospital del Trabajador de Santiago, encontrandome con micros que no pasaban y a la cual casi no logro subirme, siguiendo con un metro lleno hasta para pasar por los validadores, continuando con trenes llenos en el cual (en el segundo que paso) me metí patudamente abrazando a un caballero para poder ir detrás de él (algo que hice inconcientemente y que luego me di cuenta, cuando unas tres estaciones después continuaba abrazandolo).
Llegue justo a la hora al auditorio del 5to piso. Ahí comenzamos una entretenida clase (y bastante larga) de RCP (reanimación cardio pulmonar), para aplicar en caso de PCR (paro cardio respiratorio), esta vez aprendiendo que el ABC ahora era CAB. Luego de eso un café en donde habían deliciosos panes con queso y jamón y palta y pollo (algo que me enfureció, pues moría de hambre y noté otra vez que jamás piensan en quienes no comemos cadáveres de pobres seres indefensos) y luego continuar con clases hasta las 13, hora de almuerzo (encontrándome con mis alumnos y mi querido Huguillo).
Al volver comenzaba el taller practico... HORROR, miro y estaba "Pamela Jimenez", ex enfermera de la UPC (unidad de paciente critico) del HTS (hospital del trabajador de santiago) y ex PROFE del DUOC, que causaba terror en cada evaluación.
Entretenidizo taller practico, para luego ir a otro break donde solo pude tomarme un jugo, ya que otra vez había lo mismo para comer.
Continuar luego de eso con el examen (juro que me fue bien) y al terminar, salir y encontrarme con una entrada llena de camarografos (claro, esta Thiago hospitalizado en mi lugar de trabajo), que miraria mientras esperaba.
Llegada la persona que esperaba, caminamos hasta Santa Lucia porque yo "quería vitrinear en la feria artesanal", luego fuimos al EURO, luego a otra galería comercial (y antes habíamos pasado a otra de guitarras), pasamos el día sufriendo por no poder comprar nada. Terminar en "DonPepe" para comer una empanada con una bebida.
Ya era momento de volver a casa y el día termino con un "TeQuiero"... descolocante? si. Aunque aun no entiendo bien que reacción produjo en mi.
Luego de eso camino a casa y tomar once con mi madre, para ya, en unos minutos más, al fin descansar...
Mañana hay que trabajar otra vez.

No hay comentarios: