martes, 26 de junio de 2012

PoblaciónComún

Si hay algo que me molesta " es que nunca queden mal con nadie". Como dice la canción de Los Prisioneros. Para que decir tantas cosas a las espaldas y de frente hacerse los "webones?
Lamentablemente para la población hipócrita común en estos tiempos contemporáneos, a mi no me importa quedar mal con alguien: Otra vez me gané un poderoso enemigo "la enfermera del código D", esa me cae mal, es hipócrita, peladora, mandona, yoyo y solamente le hablo "amablemente" para no comenzar a hacerle la guerra, porque es mi jefa. Como se nota lo hipócrita que es? Luego de ir a pelarme con mi colega y de que yo le parará los carros ya por TERCERA VEZ, ahora me pide todo con las palabras "por favor", me habla de "usted" y jamás me insiste en algo. Hay  que hacer que la gente aprenda a comportarse.
Me carga, por ejemplo, que todos piensen algo de alguien y al yo tener el valor de decírselo, todos se echen para atrás en la fila.
Me carga que la gente actué de una manera y se justifique tontamente haciéndose los que es un error de uno ver algo por años.
Me carga esa gente que jamás queda mal con nadie, que quieren quedar siempre bien, que tienes miedo de caerle mal a alguien, que les asusta que alguien se enoje con ellos y justifican todo diciendo que era talla u ocultándolo.
La cantidad de hipocrecia, de mentira, de calumnia, de gente falsa en este mundo es tan grande, es una plaga que llena cada espacio del planeta y sin embargo, todos alegamos por la mentira y la falsedad siendo que el 98% de las personas que conozco, que alegan y patalean, que se hacen los "buenas personas" son iguales.
Prefiero caerle mal a alguien, que alguien se enoje conmigo o parecer una "pesada", que ir con las mentiras por delante.

No hay comentarios: