Son extrañas las cosas que se suman al día a día.
Ayer, soñé con ratas, muchas ratas que pasaban por entre la casa de mi padre y la de al lado, que bajaban por la pandereta, se apoyaban en mis piernas y se iban. Yo asustada saltaba a los brazos de mi madre (cosa poco probable que pueda hacer en una situación así, primero, porque ella les tiene terror y segundo, porque tenemos el mismo tamaño, ya no me puede tomar). Extrañamente las ratas no tocaban ni a mi madre ni a mi padre, que estaban ahí, solo a mi.
Al leer sobre el significado de los sueños, decía que soñar con ratas era malo pues, predecía enfermedad de alguien que viva en esa casa, en la cual, solo vive mi papá... pero en el sueño estaban mamá y yo.. puede ser cualquiera de los tres. También dice que puede ser que se me vengan grandes problemas (porque el tamaño de las ratas de mi sueño era el de un gato grande). La última opción es traición de alguien cercano o traición laboral.
Además de eso, de pronto me encuentro con pensamientos tan extraño, como las ganas de convertirme en un pajarito y volar, volar y volar, volar alto, volar lejos... alejarme de cada invierno y regresar en cada primavera.
Ganas de convertirme en una mariposa y vivir un intenso día, para al caer la noche simplemente resignarme a mi destino, morir.
Sueño con un paisaje nocturno, no se que significa, pero ha estado en mi memoria tantos años. Una calle vacía, faroles, muchos faroles, arboles, casas, tranquilidad... estrellas y luna. Cada vez que me veo enfrentada a un escenario parecido, se me aprieta el pecho y el estomago, siento miedo y ansias de tocar ese momento... no sé a que momento se referirán mis recuerdos.
Y aun así, quedan cosas... cosas imposibles de contar, sucesos tan extraños que no se logran describir...
Aveces siento miedo, aveces éxtasis, aveces ganas locas de correr, aveces añoro cosas que jamás he tenido, que parezco conocer...
Pierdo la concordancia, pierdo la capacidad de hilvanar los hilos de las cosas, pierdo la coherencia....
Gano sueños, extraños sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario