martes, 14 de agosto de 2012

Cosas del Corazón y la Mente

Que fácil es caer en una relación poco importante cuando has terminado una relación importante en tu vida, cuando sufriste porque quien querías no te pesco, cuando te sientes solo, triste, necesitas un abrazo, un beso, sexo o cariño.
Mucha gente confunde la necesidad de compañía con amor.
Mucha gente confunde la amistad con amor, por el solo hecho de sentirse "a gusto" con esa persona, que claro, con el paso del tiempo descubriras que siempre fue amistad.
Mucha gente confunde el gusto fisico con el amor.
He visto a tantos caer en el juego de creer amar a alguien, por necesidad, antes de decidir esperar a el o la correcta.
He visto a tantos relacionarse "seriamente" con alguien, por el solo hecho de no ser capaz de reconocer sus verdaderos sentimientos.
La gente de hoy se preocupa primero por el fisico (es verdad que lo primero entra por la vista, pero no lo más importante), acaso nadie piensa que el verdadero amor se basa en esa capacidad de relacionarse bien intelectual y emocionalmente. El fisico es algo complementario.
Puedes relacionarte con alguien que te excite mucho y te durará, hasta que su fisico cambie (un embarazo, una subida de peso, volverse pelado, etc). Puedes relacionarte con alguien que te llene intelectualmente y verás como eso, sin importar el fisico, de todas formas conseguira excitarte.
Puedes relacionarte con alguien que te llene emocionalmente y veras como el gusto por estar con esa persona superará todo.
El complemento perfecto son los 3 puntos: La atraccion emocional, intelectual y fisica.
Al final, que sirve más? Tener a tu lado alguien que te produzca buenos orgamos o alguien que este a tu lado en tu peor momento, cuidandote cuando estes enfermo? alguien que te abrace cuando te sientes solo o alguien que te acompañe en tus momentos importantes?
Dejo la respuesta a conciencia de mis pocos lectores.
 Ya no recuerdo en que se basaba la nota de hoy, solo sé que la historia de este pequeño saltamontes me inspiro.

1 comentario:

Domi Molina dijo...

hay muchas formas de ocultarse del dolor y a veces engañarse es una de las tecnicas