Así es ella, es el cáncer de mi familia.
No es algo que me alegre, pues la amo, pero me he podido dar cuenta que se ha convertido en el cancer de mi familia: Siempre habrá sido así o solo ahora?
Es desagradable oir gritos, groserias, palabrotas, amenazas, todo al mismo tiempo y junto... todos los días a cada hora.
"Perra maldita, te maldigo, te odio, te voy a reventar a palos"
"Vieja Culiá maldita, no la soporto"
"Casa maldita, la maldigo, odio esta casa maldita"
"Por las re chuchas, cuando tendre mi casa, esta vida maldita"
"Viejo maldito"
"Cabros culiados me dejan sola y salen a carretear la proxima vez me iré y que se roben todo en esta casa cualiá"
Son solo un resumen de sus frases favoritas, mezclado con la cizaña que intenta meter en nuestras cabezas en contra de nuestros tios, abuela, primos y primas, padre e incluso hermano... Sin olvidar que parece odiar a todos los animales.
Uno le dice "como tratas así a tu perra y luego sales sinicamente a darle comida a los perros callejeros?" a lo cual responde "me gustan los perros en la calle".
Alega que su vida es una vida maldita, que nosotros somos malos, sin importarle que nos "hacemos mierda" trabajando día tras día... por 22 días a la semana. Que hacemos horas extras, que dormimos poco, que comemos poco, que no gastamos casi nada en la casa, para que ella no tenga la necesidad de salir a trabajar por las mañanas, como nosotros, que no le falte nada (Tiene su tele, su cable para sus teleseries mexicanas, su radio, sus cd's, todo lo necesario en la cocina, su cama calentita, comida, plata, etc) y que nos quedamos sin ningun peso, por sobre todo, para sacarla de la casa de mi padre que tanto odiaba, para que ahora tambien odie esta.
Carga esta casa con energías negativas.
Le comenté "No se si tu no comprendes el nivel de las cosas que dices o haces o de verdad eres mala persona" a lo cual me respondio "soy mala persona"
Le he intentado explicar mil veces que uno cosecha lo que siembra, que todo esto solo le traera malos resultados a ella. Que ella será quien al final se quedará sola y avandonada, sin amigos ni gente que la quiera y a pesar de tener el ejemplo claro en mi padre, no comprende o quizá se cree inmune a eso.
Lamentablemente he comprendido que es ella el cancer de este lugar, que intenta irrigarse por los demás organos de esta familia.
Seguiremos luchando por que eso no ocurra, cual kimioterapia, lucharemos por destruir el odio que esta en su corazón, para convertirlo en amor.
Dios por favor, dame fuerzas, porque ya no la aguanto.
1 comentario:
Lasmentablemente las malas relaciones con lso pares siempre existiran, ya sea con familiares, compeñeros, vecinos, etc. pero va de uno también detener eso, lamentablemente también es tema de dos, porque si uno no entiende que debe detenerse no lo hará.
Lamentablemnte también las malas palabras atraen las malabras vibras, si cada día reclamas por que no tienes casa propia (siendo que tienes donde vivir) seguramente jamas tendras tu casa propia, porque ni si quiera sabes agradecer que tienes una. si maldices esa casa, seguramente solo maldicion llegara a ella, pero si no estamos ocntentos con nuestra vida no deberiamos contaminar la de las personas que nos rodean, menos de aquellas que nos aman.
Antes era la casa y su marido, ahora que no esta en esa casa y no esta el amrido es que esta sola...
si no trabajan se enoja, si trabajan se enoja, la verdad yo tampoco entiendo... quizas un psicologo si lo haría y la ayudaria...
Fuerza amiga! <3
Publicar un comentario