Es importante conocerse.
Mi historia todos quienes leen mi blog (mis 3 amigas y... alguien más lo leerá?) la conocen. Tuve una relación hace meses que me dejo "por el piso", no se si de manera literal o metaforica, pero si se que quede en el piso. Vivi luego una "ilusión" corta pero linda, que simplemente me trajo desesperación y anomalias en mi diario vivir (más de las que ya tenía luego de tener que "acostumbrarme" en contra de mi voluntad a vivir sin alguien a mi lado), y un día, un buen día, comprendí que por algo Dios me puso en esta situación. Él, inmenso y maravillo, maneja los hilos de todo, jamás dejara correr una sola ventisca sin que tenga un proposito.
Al poco tiempo (mentira, pasó mucho, mucho, mucho tiempo) me di cuenta del proposito.
Yo vivia aferrada a una idea de mi, falsa y modificada.
Estaba a tal punto enamorada, que no lo noté, pero mi inmadurez me llevo a modificar mi forma de ser para intentar "agradar" a alguien, sin darme cuenta que con esto perdía mi escencia y mi gracia, mi belleza y mi alegria... perdía mi felicidad, porque no era yo.
No puedo culpar a alguien de esto, lo hice propablemente porque yo quice, pero de manera inconciente.
La labor que puso Dios en mi camino era reencontrarme conmigo, aprender de mi, conocerme, reencantarme, sentirme, reencontrarme, experimentarme y volver a encontrar mi alegría, mi norte, mi felicidad... mi ñoñeza.
Agradablemente siento que hoy al fin, después de mucho, comienzo a volver a mi camino, del cual tuve una desviación que solo me llevo a un hoyo del cual al fin siento salir (desviación=cambiar mi forma de ser), ver luz al final del tunel... camino derecho a mi felicidad, camino con paso firme, quizá lento, pero firme a mi destino, con mi forma de ser, mi escencia, mi persona, en equilibrio.
Ahora comprendo porque ES BUENO estar soltera. Ahora, si llegara alguien y me ofreciera una relación (a pesar que por frio se extraña un abrazo o dormir abrazada a alguien) le diria que no. Mi vida no esta preparada para estar con alguien ahora. Esta, en estos momentos, enfocada en lo que Dios quiere para ella (mi), aprender, crecer, madurar y encontrarme conmigo misma y muchas cosas más...
Favorablemente todo esto lo comence a saber hace un mes?... y ya no lloro y ya no temo y ahora otra vez sonrío a la vida con facilidad y confianza.
Me alegra encontrar al fin un sentido a mi presente y poder vivirlo de buena forma, como este último tiempo.
Gracias a Él, Santo amigo ! Por ayudarme a vivir, por enseñarme a crecer, por hacerme feliz.
Es agradable reencontrarse con nuestra propia escencia.
4 comentarios:
Yo igual lo leo de vez en cuando =P
Un abrazo prima, me alegro de tus procesos (=
Nooo primoo!! estas vivo :D
Me encanto!!! :D
siempre contigo,contigo siempre!! n.n
Me encanto tu nota...No quiero hacer ningún comentario q no sea personalmente y como tenemos todo un finde semana para hablar, compatir juntas amiga... q mejor!!
Ahora te dire que TE QUIERO MUCHO!!
Nos vemos!
Publicar un comentario