viernes, 4 de mayo de 2012

No me gusta...

No me gusta esa gente que gasta como si fuera Farkas, pero gana como vagabundo...
Yo me pregunto ¿ qué importancia tiene tener tantas cosas materiales si lo importante es incentivar las relaciones personales? Tus cosas no te van a abrazar cuando estés solo, cuando estés tristes...

Esas personas, yo les digo que " Compran cosas que no necesitan, con plata que no tienen, para agradar a gente que no les importas"..
Deben saber, si alguien te querrá, te querrá pobre, rico o vago... Los amigos que aparecen cuando tienes auto, no son amigos. Los que aparecen cuando tienes play, no son amigos... esa gente, pa' la casa.
Todo esto surge de un amigo que me dijo "me compre auto, pero quede endeudado con un riñón"
Y se viene a mi mente algún par de personas más que hicieron lo mismo... Mi amigo tiene 21 años, si hubiera esperado hasta los 25 no habría quedado endeudado con ni un peso.

La base del avance esta en la educación, no en cuanta cosa material tengas.

Ojalá que pronto estas personas dejen de comprar cosas que "no sirven" para comenzar mejor a disfrutar la vida...
Antes de comprarme un auto, yo preferiría usar ese dinero en darme un hermoso viaje a algún lugar de Chile... o del mundo .

Repito : "compras cosas que no necesitas, con plata que no tienes, para agradar a gente que no le importas"


Ya chao

No hay comentarios: