jueves, 24 de mayo de 2012

Dinero

El dinero no lo es todo, cuanto me costo comprender eso.
Hace un tiempo mi único objetivo era estudiar algo que, al ejercer, me dejara muy buenas ganacias, sin importar si ese algo era una profesión que me llenara plenamente o no. Existía en ese entonces alguien en mi vida, que me decía siempre que primero pensara en ejercer en algo que me hiciera feliz, después en si eso me proporcionaría un muy buen sueldo o no.
Pff, tanto, tanto que me costo comprenderlo, siempre le porfiaba que primero el sueldo y hoy, hoy al fin lo he comprendido (no literalmente hoy, pero en esta época actual).
Ahora miro mi futuro distinto, con otros sueños y otros planes.
Veo mi presente distinto: disfrutar cada minuto es mi objetivo, para no lamentarme mañana de no haberlo hecho.
Ahora sueño con lo que quiero en mi futuro y claro, la verdad que en mis sueños no soy millonaria, no tengo nana, no gano un gran sueldo, pero soy feliz, tengo paz y no vivo con el estres que llevamos todos los Santiaguinos día a día de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.
Ya lo comprendí y ahora solo quiero conseguir mi nuevo objetivo, el que mas alegre me ha tenido en mi vida, así que por lo tanto, creo que es el acertado.
Unas líneas para culminar:

EL DINERO:
  • puede comprar una cama, pero no el sueño
  • puede comprar un reloj, pero no el tiempo
  • puede comprar un libro, pero no la inteligencia
  • puede comprar una posición, pero no el respeto
  • puede comprar la medicina, pero no la salud
  • puede comprar sangre, pero no una vida
  • puede comprar sexo, pero no el amor


2 comentarios:

Uthanien dijo...

Me alegro de leer esto :)

Domi Molina dijo...

Puedo decir... que después de leer esto me siento tan orgullosa de una vez haberle llevado la contra a mi papá sobre mi carrera, porque aun que me estresa, me quita tiempo y a veces nisiquiera me deja dormir, no amo algo más que a mi carrera, es lo que un día escojí, con dudas y temores, pero hy 4 años después de haber comenzado un proceso largo, arduo y sacrificado, me siento feliz, orgullosa, llena de sueños y proyectos.... me encanto leer esto. te adoro!