domingo, 24 de junio de 2012

Lucybell 21 años

Ayer sábado 23 de Junio, luego de hacer el aseo en pronfundidad en mi casa (que fines de semana libres? me las paso trabajando), emprendí rumbo a "estación universidad de chile" del metro en la linea 1. Ahí me esperaba mi queridizimo amigo Che Luis, quien previamente había comprado las entradas.
De ese lugar comenzamos a caminar, encontrándonos con "la marcha por la diversidad" en la cual estuvimos aproximadamente 5 minutos, para continuar nuestro camino, mientras, buscábamos con mucha sed un lugar donde ir a hacer la muy popular "previa".
AL final llegamos a destino sin encontrar el local. Un Teatro Caupolican alumbradizimo, con todas sus luces encendidas, lleno de guardias, pacos (como se les conoce popularmente a los carabineros de la nación), ambulancias y ... el esperado local donde hacer la previa, previa que fue bastante corta por la hora: solo un ron bien cargado y un completo (como siempre, yo recibiendo las burlas extrañadas de quien vende los completos, por pedirlo sin vienesa).
Beber rápido y entrar, comprarme la polera (blanca, talla S) Lucybell 21 años con la foto de los 3 actuales integrantes del grupo y luego abrirnos paso entre la multitud para llegar lo mas cerca del escenario (que al final no fue ni tan cerca, ni tan lejos).
Comienza el concierto y simplemente se puede resumir en "éxtasis total". La voz tan sexy de Claudio sonada en cada momento al ritmo de los acordes, dos guitarras, dos baterías, todo al son, mientras el Caupolican repletisimo coreaba cada canción, mientras los flash alumbraban todo (obvio los mios también, en otro momento más usando mi cámara nueva, autoregalo de cumpleaños), mientras todos grabamos cada momento, mientras se oían los "rico" imposible de aguantarse... mientras el tipo que estaba adelante mio tenia un pestilente y persistente "olor a semen" (uno acostumbra sentir olor a axila, a poto, incluso a boca sin lavar... pero a semen? que onda loco? en que andabas?).
Una noche MARAVILLOSA de principio a fin. Valió la pena el calor, el estar apretadizimo, soportar el olor a semen, todo, con tal de oír la voz de Claudio y corear cada canción de Lucybell, con sus 6 integrantes (los actuales y los ex integrantes). Muchas canciones trajeron muchos recuerdos, y yo vibraba en cada acorde.
Al terminar el concierto intentar agarrar algo, sin conseguirlo (uñeta, papeles, etc), luego intentar pasar piola para quedarse en "lo especial" que ganaron las primeras 300 personas en comprar entradas, también sin conseguirlo. Continuar comprando una polera para Che Luis y otra para mi, afuera del Caupolican, tomar una micro y llegar "al Bella"a hacer "la post" que duró bastante poco: un mojito para mi y dos piscos para él, que lo dejaron bastante mareado.
De ahí tomar el colectivo hasta Pajaritos/Teniente Cruz y de ahí caminar hasta Laguna Sur, para en esa esquina tomar un taxi y llegar tranquilos, mi amigo y yo a mi casa, donde nos esperaba mi madre con un tesito y luego a dormir (obvio mi amigo en el sofá cama y yo en i cama, después leeré esto y debo recordar como fue ).
Dormir tres horas y levantarnos ya que Che Luis debía irse a trabajar.
De ahí dormir algo más para, al despertar, encontrarme con que ya habían llegado las visitas y yo, muy amablemente, saludar, venirme a mi pieza y no pensar en bajar.
Historia Genial.

No hay comentarios: