jueves, 30 de agosto de 2018

2018

Sinceramente, no recordaba la existencia de este espacio. Fue gmail quien se encargo de recordarmelo, por lo que veo, después de muchos años.
Esta entrada? Es bueno poder "hablar". Aquí nadie me hará callar o se aburrira de oír la historia 500 veces.
Mi vida ha cambiado infinitamente desde el día de la última entrada, por allá por el año 2015?.
Terminé mi carrera de tec. Agrícola, hice práctica profesional en la muni de San Joaquín y luego un "diplomado de titulo" en Manejo ecológico de suelo. Sigue siendo mi utópico sueño la soberanía alimentaria y el uso eficiente de recursos. Sigo intentando lograr algún día practicar. Sigue siendo esa frase de Bill Mollison mi inspiración. Trabaje un año en paisajismo. Tenía mucha responsabilidad, fue una bonita experiencia. Probé en el área agricola y me fui a vivir a San Fernando como un mes y medio (temporada de cereza) y a Viluco, Buin, como 4 o 5 meses (temporada de uva) y descubrí que el mundo agricola tiene una crueldad, machismo y violencia generalizada de la que no me gustaría volver a ser parte (aunque no descarto intentarlo una vez más).
El Seba se fue a Copiapo a vivir y ahí esa relacion se "chacreo".  El 2017 terminé la temporada de uva y nos fuimos de vacaciones al sur. Para qué mentir? A pesar de todo, son las mejores que he tenido.
Recorrí Valdivia, Huilo Huilo, Pto. Varas y Chiloé. (Gracias a que este tipo estaba en Copiapo conocí esa fea ciudad y Bahía Inglesa).  Al volver a Santiago busque pega como tens nuevamente y entré al Centro de la Visión, donde trabajo actualmente (desesperadamente u.u).
Esa relación tormentosa terminó, como todas las relaciones tormentosas, duró mucho más de la cuenta.
Durante 2017 tuve que dejar atrás a la Blanquita, aquejada de cáncer y eutanaciarla en el verano de ese año.
Luego tuve que dejar atrás al Chami que se quedó con el ex.
Finalmente tuve que dejar atrás a la Cholita, aquejada de cáncer y daño hepatico, eutanaciada en diciembre.

El 2018 partió bien. El mejor "año nuevo" que he tenido. En enero me fui de vacaciones con mi amigazo che Luis y su primo y su familia y recorrer el sur. Esta vez en carpa (pero en auto) a Isla Huapi, Futrono, Ojos del Caburga y Linares. Hermosos lugares, pero la compañía no estuvo a la altura. Dormían hasta las 12 y perdiamos el día de recorrer porque ellos dormian.  No lo repetiria.

Luego volví al trabajo e ingrese al gym (que abandone rápidamente y estoy intentando retomar).  Ingrese tambien a clases de inglés (ya en Julio). Se me hace dificil, pero "vamoh que se puee".
Este año (al parecer dedicado a mi) también comence el tratamiento para el acné com excelentes resultados. Me corte el pelo (y ahora me lo teñi) y así, puras cosas que se han devorado mo dinero, pero que han sido para mi.

A esta altura del año? Con muchas ganas de cambiarme de trabajo, que salga algo nuevo. Cansada, pero echandole ganas. Con mucha inspiración para seguir cumpliendo mis sueños.

Palomita esta muy enferma. Creo que pronto nos tocará despedirnos y, porque no decirlo, será la despedida más triste de mi vida.

Mis amigos! Lo mejor! Fieles, llenos de energías positivas. Llenos de amor para mi.

Mi familia, pues como siempre, pero con una nueva integrante: la pequeña Lucia.

Mis sueño? Bueno, lo de siempre: viajes, un campito... Próximo objetivo: estudiar masoterapia


Vamos con todo!!!....

No hay comentarios: