domingo, 9 de septiembre de 2012

EMO

Así es, algo me pasa... pero este fin de semana le he estado viendo el lado negativo a la vida.
Sé que, por mi escencia, esto no durará mucho... Generalmente acostumbro verle el lado positivo a todo, me doy mis propias fuerzas para saber que debo levantarme cada mañana a trabajar con el único fin de cumplir mi "fin último" (clases de Felipe Ibarra, antropología. Si tuviste esa clase sabes a que me refiero).
De pronto quisiera tener una compañía y envidio a todo aquel que despierta en la mañana con su pareja al lado, que se duerme abrazandole y que hacen el amor todas las noches... Que le tiene de pilar en sus momentos de flaqueza, de compañero en sus momentos de triunfo, de oídos cuando tan solo quiere hablar, de boca cuando esa persona requiere ser escuchada, pero a su vez, no me siento preparada para tener una relación seria y estable. Como dije una vez, siento que la próxima vez que me vuelva a enamorar, será la definitiva, pero no se si quiero que eso llegue tan pronto.
Tampoco me llenan las relaciones planas y sin sentido, no puedo estar con alguien solo por compañía... Ya dañe antes, no quiero volver a hacerlo.
A su vez amo mi soledad, me encanta no tener la obligación de ver a alguien, me encanta que mis tiempos libres sean todos para mi, me encanta dormir, me encanta pensar, me encanta crecer....
Ya me puse bipolar, pues, amo mi soltería, pero quiero un amor real y de verdad.
Que dirá mi corazón de todo esto? Hace tiempo deje de escucharlo, esta bien, mi amiga Domi me podrá decir que no he dejado de hacerlo, pero te respondere que todo lo que ocurrió esa noche no lo recuerdo, el estado etilico juega en mi contra.
Y repito, deje de oirlo, quizás ya no existe ese corazón que tantan veces me hizo actuar impulsivamente, ahora todo es razonado, pensado mil veces, actuo al son de mis pensamientos... como si el corazón al fin cumpliera el motivo por el cual fue puesto en mi pecho... bombear sangre para que viva, no sentir "weas" raras que te llevan...3 METROS SOBRE EL CIELO, para al final de cuentas, dejarte caer otra vez... (como dice una canción: "como fuimos a parar de el cielo a este lugar en solo un segundo")
Quizás como me acaba de decir un amigo "tú ya no querí un pololo, querí una pareja, un weon que te ame, que te de tu espacio, estas lista para la foto"
Cambié? quien sabé, lo descubrire cuando me enamore otra vez... Si es que mi corazón otra vez se desvía de su trabajo principal, bombear sangre... Antes, no importa estar sola (aunque extrañe todo lo antes escrito), antes podré cumplir todo lo que soñé para mi vida cuando adolescente (porque jamás me vi con pareja)... trabajar, estudiar, carretear, viajar, conocer, madurar y crecer...SOLA. (triste y avandonada?)
Ahora mi cabeza sueña con el momento en que me case y tenga hijos, quizá porque mi persona pasa ya a otra etapa...
Sigo toda confunsa despúes de lo escrito.

1 comentario:

Domi Molina dijo...

A veces uno pasa por momentos que no entiende, sentimientos encontrados, sentimientos bipolares y a veces hasta los sentimos equívocos… pero esto es un proceso, un proceso de madurez, de autoconocerse, de saber qué es lo que realmente quiero para mí, como quiero llevar mi vida, que quiero hacer antes de que llegue el momento en que ya no pueda hacer algo.
Hace poco leí una frase de la escritora del libro inspirado en la teleserie Solera otra vez y decía “Todos tenemos la necesidad de sentirnos queridos” (si no son las palabras exactas era algo similar), pero bueno, me puse a pensar y creo que sí, todos necesitamos sentirnos queridos pero no por amigos o familiares, si no que por una pareja, pareja me refiero a un complemento casi perfecto por no decir perfecto en su totalidad, necesitamos ese abrazo con ese calor que recorre tu ser y te hace sentir que vale la pena seguir y luchar, ese beso matutino que te da las fuerzas para luchar contra la selva industrial que es hoy el mundo, el solo sentir que hay alguien en este mundo que siente lo mismo que tu y que es inexplicable pero ambos por sí lo comprenden…
Pero antes creo que debemos a conocernos por completo como dije antes, para poder ser una persona autentica ante esa persona que por alguna u otra razón sientes y crees que se merece compartir tu vida.
Aprende a vivir contigo misma para después aprender a vivir con compañía, ya que fácil… no es.

Respecto a lo del corazón, la curadera y el beneficio de esta… no hablaste tanta wea, te paro ligerito el carro…
Con respecto a la conversación que tuvimos esa noche en el pub, si lo que dice la Pame se cumple obviamente no te daré la espalda jamás, eres mi amiga y velo por tu felicidad, pero de todo corazón espero que no se cumpla y que el hombre que te haga feliz en un futuro sea otro que realmente te merezca.