lunes, 26 de marzo de 2012

CPQ

Uno de Diciembre, ese era el día que comenzaba esta aventura.
Decidí cambiarme de trabajo de uno que no me llenaba a uno nuevo, donde me arriesgaba a que no me gustara, a que fracazara, a que se me hiciera dificil... etc. Pero había que jugarsela.
Comenzó todo lentamente.
Primero Katthy: Una amorosa TENS de 27 años que me acogio de manera positiva y relajada.
Luego Isabel: Una señora de mayor edad, que se encargo de enseñarme mucho, que alegría aprender.
Siguio Margot: Una señora demasiado seca.
Y por último Paulina: Una joven de 23 años que simplemente permitio hacer un turno espectacular, donde daba gusto ir a trabajar.

La experiencia trajo a mi vida conocimientos nuevos, nuevos motivos para querer continuar en el "área de la salud", nuevas motivaciones a la carrera, alegría y satisfacción.
Para mejor aun, mis pacientes, a quienes va dirigido mi trabajo, me han dado una respuesta positiva, han valorado mi trabajo y eso es la mayor satisfaccion que puedes recibir aqui.

Pero esto termino. Termino con una hermosa despedida y muy lindas palabras de parte de la enfermera y la colega, ambas Paulinas.

Ahora qué? ahora viene una nueva aventura, mismo hospital, otro servicio.
Ahora 4to poniente... vamos a ver si me deja la satisfacción que me ha dado CPQ en estos 4 meses junto a ellos :)
Me llevo un maravilloso recuerdo :)

2 comentarios:

Domi Molina dijo...

amiga, tu eres eca, aun que decias que no te gustaba lo que estudiaste lo haces maravilloso, y que rico saber que has aprendido mas y que tienes nuevas motivaciones para seguir en lo tuyo, confio plenamente en ti, se que puedes, se que muy pronto podras cumplir tu sueño de seguir estudiando, ya sea enfermeria, veterianaria ol oque desees!!!

te quiero mucho! y disfruta este nuevo desafio con perseverancia y entuciasmo! yo se que tu puedes!!

Muchisimo exito amiga! :D

Neftali Toro dijo...

que bueno que aun exista gente con buenas experiencias laborales, ya estaba un poco chato de leer o escuchar siempre que mi jefe esto , que mi compañero aquello , asi que , felicidades , un buen recuerdo que se echa al curriculum que va tatuado en el corazon ....

saludos!