Siempre me ocurre lo mismo. Cada vez que leo un libro que es algún diario de vida, me dan ganas de escribir en uno, de tener mi propio espacio que llenar con mis propias letras, donde escribiera todo aquello que me pasara a diario, todo aquello que sintiera, sin tener que ocultar cosas, sin sentir vergüenza, sin recibir criticas.
Cada vez que leo algo así pienso "y si escribiera yo un diario de vida, alguien lo leerá algún día?, a alguien le interesaría saber que me pasó, que me hizo reír, que me hizo llorar, que me hizo perder la cabeza y que me hizo soñar despierta?" y ese mismo motivo me averguenza tanto! que se me haría imposible dejar que alguien supiera todo, todo de mi, de lo que siento y pienso y sentí y pensé.
Pero de todas formas me pica el bichito de escribir eso que siento a diario, eso que siento aveces, eso que me ocurrió...de tener un espacio para desahogarme cuando lo necesito, pero luego recuerdo que es mejor que NO.
Al final, eso me dura un tiempo, después siempre pienso que es mejor no escribir nada, así , a lo largo del tiempo, lo olvido.
Igual tengo mi diario de vida, en el que no escribo hace como un año... y en el cual borre un montón de páginas, de escritos, de frases antiguas, de las cual, por siempre, solo yo tendré recuerdos, listos para ser echados al olvido .
2 comentarios:
uuu! wow! yo nunca podría desaserme de hojas de mi diario ni de borrar algo que escribí.
escribí un diarios como de 6 o 7 tomos por así decirlo, mas o menos po 3 años de corrido, estoy un poco loca y me gustaba guardar cada detalle hasta con la hora en el que sucedió, pero un día me dió la wea, me di cuenta de algunas cosas y nunca mas escribí, ni siquiera he vuelto a leer mis diarios =/
aún tengo uno a medio terminar y uno nuevecito nuevecito que espero nunca se llene de mis palabras...
Saludos ^^
La memoria es fragil, creo que tener uno, o algo similar como un blog ayuda a recordar, aunque claro, siempre puedes elegir quien sabe de ti.
Te amo mi lechuguita :)
Publicar un comentario