jueves, 14 de abril de 2011

Amor, Verdad o Engaño?

Estaba leyendo y pensé "cuantas veces estamos con alguien solo por no estar solos?" ahí se me vino a la mente un montón de recuerdos, de episodios actuales y pasados, de sentimientos.
Muchas veces tenemos miedo a la soledad, nos aburrimos de ver a nuestros amigos con sus novios y simplemente, en un extraño acto de desesperación, buscamos a quien sea por sentirnos bien, acompañados y queridos... Muchas veces engañamos a nuestro corazón y creemos sentir por alguien cosas que realmente no sentimos.
Esa necesidad de besar, de tocar, de abrazar a alguien hace que no tengamos la paciencia de esperar a quien realmente nos provoque emociones y más bien, nos permite auto-provocarnos emociones irreales para cualquier  persona que nos hace sentir un poco bien o cómodos...
Cuantas veces hemos comenzado una relación con alguien sabiendo que, en realidad, es otra persona la que nos hace suspirar? Cuantas veces estando con alguien hemos descubierto que es otro el que realmente nos quita el sueño? Cuantas innumerables veces nos hemos "enamorado" de la nada, de aquella persona que jamás nos causo la más mínima atracción solo porque esa persona nos dijo algo lindo?
Y así quizá cuantas veces y quizá a cuantas personas les ha pasado que pasan sus días, menes, quizá años, quizás toda su vida junto a alguien que en realidad jamás han amado porque no han tenido la paciencia de esperar a aquella persona, que sin que lo buscáramos, nos lleno interior y exteriormente haciendo que nuestra vida parezca de ensueños aun viviendo entre problemas y sin olvidar la realidad, aquella persona que, como dice una canción, haga que nuestros martes parezcan domingo?
Creo que es más fácil estar con quien nos de un poco de atención engañando a su corazón y al nuestro (porque estar con alguien que no es para nosotros no dice que esa persona realmente no nos pueda amar) y esperar a no encontrarnos con la persona indicada. (justamente ahora, irrumpes en mi vida, con tu cuerpo exacto y ojos de asesina, tarde como siempre, nos llega la fortuna, tu ibas con él, yo iba con ella jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos (8)).
Debemos intentar ser sinceros con nuestros sentimientos y con los de los demás y causaremos menos daño. No nos emparejemos con quien nos hace sentir bien, si no que con aquella persona que a pesar de todo, sigue haciéndonos sentir maripositas en el estomago, Y no creamos que solo con el "amor de la vida" hay que buscar algo así de sincero y cierto, porque aquel "amor de momento" también merece amor, respeto, pasión, romance y sinceridad....
jamás juguemos con los demás ni con nosotros.... veamos el amor con respeto y aprendamos de la tan manoseada "soledad".

2 comentarios:

Uthanien dijo...

Mi linda bloguera!
Como te dije por msn, la verdad me gusto mucho esto, y creo que todo pasa por un conocimiento de uno mismo, saber que es lo que realmente quiere, no andar desesperado por la vida buscando llenar un vació que a veces crece y crece. Pelear por lo que uno realmente ama y dejar el resto volar.

Saludos mi chiquitita linda preciosa *.*

Lenwë Alcarin dijo...

Prima te entiendo, yo también lamento mucho que nos hayan separado, y ahora te conformes con mi amigo para evitar la soledad..

Fuera de webeo, muy cierto lo que dices.. en volá yo sigo como sigo por exigente, por muy sincero conmigo mismo.

Un abrazo pa tu.