domingo, 17 de noviembre de 2013

Muchas Cosas...

Todo comenzó el día viernes (15 de noviembre de 2013) al medio día, hora en la que salí del trabajo y emprendí rumbo al "14".
Ahí lo primero que hice fue ir al registro civil y sacar mi certificado de nacimiento. Inmediatamente despúes me diriji a la notaria y legalice una fotocopia de mi certificado de titulo de la carrera de TENS. Luego fuí a tomarme fotos tamaño carnet y a almorzar.
Terminado eso tome el metro hasta Irarrazabal y he ahí lo importante: El IDMA me esperaba.
Entre y rápidamente me atendieron, dejando practicamente todo saldado (solo la señora de finanzas era pesada).
Ahora puedo decir que, nuevamente, soy una flamante estudiante!!
AL FIN! después de tantos años de esfuerzo, primer año pagado al contado y lista para comenzar las clases en abril, en horario vespertino... Técnico en agricultura ecologica, voy por ti!!!!
Emociones? Alegría, nervio, insertidumbre... que irá a ocurrir? el tiempo lo dirá. De lo que estoy muy segura es de que estoy muy entusiasmada. Me da la impresión de que al fin tendré que esforzarme mucho estudiando :) Por último ya empecé a aprender.
Luego de eso, ir en busca de los resultados de unos examenes y luego al medico (al fin me toca un doctor bueno, simpatico y comprensivo en esa cagada de integramedica). De pasar del susto del resultado del examen a la calma dada por el medico y luego el tratamiento. Todo bien.
Sabado de supermercado cerrado, de chaleco olvidado en mi casa, de compra de labial carisimo, de novio eligiendo zapatos de futbol por mil horas para al final llevarse el que elegí yo, de sindrome ansioso y de dormirme antes que el enfermo.
Seguir con un domingo de elecciones.
Con la flojera de despertar a las 8:30 am, emprender rumbo al lugar de votación del novio y luego desde ahí, caminar bajo el sol hasta el estadio bicentenario de la florida (viendo más tarde las consecuencias en mi piel roja, quemada producto del sol).
La emoción me embargaba al saber que serían mis primeras elecciones: Llegue rápidamente a la mesa 122 del 2do piso del estadio.... Y no era mi mesa!! (que estupides! habiendo una infinidad de números, no hayan nada mejor que repetirnos). Me mandaron a la mesa 122 del 1er piso y ahi pude al fin dar mi voto a mi único candidato (que bien sabia no saldría presidente, pero las esperanzas de un futuro mejor quedan) Alfredo Sfeir, del PEV, más las demás votaciones (en donde tampoco mis candidatos salieron electos).
Luego de el emocionante momento en que al fin di mi voto a Sfeir (después de muchos meses atrás haberle dado mi forma para inscribirse), empreder rumbo a casa, micro y taco, almuerzo: papas fritas más papas doradas pas huevo frito.
South Park, conversaciones intimas de cosas importantes, regaloneo, tuto, flojera y once con panqueques con manjar....
Luego el peor momento del fin de semana : Despedirse y emprender el largo rumbo desde la florida hasta pudahuel...
Termina así esta semana, llena de cosas (unas más importantes que otras. Para mi, solo realmente importante lo escrito), llena de emociones y agotadora.
Ahora a comenzar la nueva semana, solo deseando... Fin de semana llega pronto!

Escribí puras leseras, pero es que estoy demasiado feliz con ser alumna del IDMA ...

lunes, 11 de noviembre de 2013

Nervios!

Nervios, nervios, nervios!
Que cambios, que cosas traera el futuro?
Ojalá que las desiciones tomadas sean las correctas, pero, aun no tomo las desiciones finales...
El plazo? Este viernes.
Nuevos desafios, más nervios, esa cosa en la guatita...
Catta, yo sé que puedes!