Si no fuera por esa salida con mi amiga Cata, esos bailes y cantos en Decada's Pub , este sería un fin de semana para el olvido.
No podía ser menos el equipo de mis amores y tuvo que viajar a jugar con cobreloa y perder por 4 a 2, con penales no cobrados, entre otras cosas.
Realmente un mal fin de semana, peleas, discusiones, que me llamen casi diciendome "Quieres ser mi amante y estar ahí para cuando se me dé la gana?" y se enojen porque no me interesa serlo, es bastante extraño.
Lo positivo es que las cosas dan tiempo de pensarlo, de meditarlo, de olvidarlo, dar media vuelta y seguir caminando por un sendero mejor que el que había decidido tomar.
Lo mejor de todo, es que las cosas se fueron dando en un tiempo prudente para que lo que en mi naciera no fuera más que una ilusión, ya que si se dieran en 5 meses más probablemente mis sentimientos serían otros.
Ahora hay que esperar que mi mamá no me siga "webeando" más este fin de semana, aprovechando que vino mi papá.
Vamos que mañana ya es un nuevo día, una nueva semana y comenzaremos con mejores energías.
El mundo siempre da vueltas, las energias se mueven en espiral y todo, pero todo lo que uno hace se devuelve, sea bueno, malo, positivo, negativo, etc.
La tranquilidad siempre debe ser nuestra compañera, puesto que el destino se encargará de alinear las cosas.
3 comentarios:
Mala vola =/
Ánimo cata, tu sabes bien que en esta vida no siempre ocurren las cosas como uno quisiera, intenta dejar las malas energías y los malos pensamientos fuera de tu mente para que no afecten tu vida, y eso lo sabes bien :)
Todo pasa, de todo se aprende, cada día, de las coas más pequeñas hasta las más grandes, pero siempre saca lo positivo.
te quiero.
Gracias <3
Publicar un comentario