Hoy me ocurrió algo extraño.
Soñé que tomaba el auto de mi hermano y echaba a andar con rumbo "casa de la mami". Yo no sé manejar en mi vida real, y así mismo, en el sueño tampoco sabía, sin embargo, a pesar de andar con dificultad por las calles por no saber manejar, guiaba el auto sin chocar ni retrasarme, solo aveces confundiendo el freno con el ascelerador y pasando mal los cambios... aunque en mi sueño manejaba en primera todo el camino.
De pronto pasé por fuera de una Iglesia o más bien algo así como una Iglesia/Hospital, lleno de rozales en todo su alrededor, cercandola naturalmente.
Eran las rosas mas rojas y lindas nunca vistas...gigantes, olorosas.
Cortaba rosas Margarita, una cuidadora personal de un paciente, Navarro. No sé porque, pero Navarro estaba hospitalizado en esta especie de Iglesia/Hospital y Margarita cortaba rosas para llevar al altar, no sé porque, pero no estaba en el HTS como actualmente.
Ella, Margarita, me ofrecía una rosa, pero yo decidía cortar la mía con mis manos, hermosa, grande, mucho más grande que las que ella había cortado... un rojo profundo, un tallo grueso, grandes espinas que retiraba con mi mano.
Un caballero quería comprar esas hermosas rosas, las encontraba caras y se iba. Yo me despedía y me iba con la mía.
Iba a un centro comercial, que circundaba una piscina o algo así, era una especie de feria artesanal que pasaba algo más arriba de la playa.... (no se porque había playa si mi familia completa vive en Santiago), compraba una gran empanada de pino de un kilo para mi hermano y en esos momentos recibía su llamado preocupado por haber tomado su auto y salido sin que supiera manejar.
Volví a emprender rumbo camino a la "casa de la mami", donde me esperaban mi hermano y mi madre...
El sueño no termino.
Al levantarme por la mañana, luego de este sueño, me dirigí al baño a lavarme la cara y los dientes, y mientras con mi mano (la que puedo usar, no la del dedo mutilado) mojaba con agua mi cara, sentí un pequeño dolor en el dedo gordo...Grande fue mi sorpresa al encontrar una espina enterrada en este dedo, que aun esta visible, pero demasiado profunda para poder sacarme.
Me pregunto...
Coincidencia, Sueño o Realidad?
3 comentarios:
Puedo romper tu curiosidad diciendote que soñaste con rosas por que inconcientemente te dolia la espina del dedo.... o puedo someterte a una ilución diciendote que eso fue un viaje astral...
Qué bakan que escribas tus sueños... yo un tiempo tenía la costumbre de hacerlo, o escribía puras frases para recordarlos, o les daba estructura leíble como narración, como éste...
Si fuese viaje astral no hubiera manejado y hubiera sido más consciente, al menos en lo que tengo entendido como tal.
De todos modos al leer así tu sueño me recordó unos tiempos remotos de mi pasado en que interpretaba los sueños con tantos símbolos como el tuyo, entre otras cosas... las dimenciones oníricas y de la consciencia suelen retorcerse y detellar en la realidad.
Abrazo pa' tú de mi.
Me sorprende como puedes describir tan bien tu sueño.
Yo tengo sueños fantasticos dignos de novelas de ciencia ficción, pero jamás puedo contarlos, no alcanzo a describirlos y suenan fomes y muy alejados de como fueron.
En fin...
saludoos!
Publicar un comentario