domingo, 22 de enero de 2012

UnPocoDesordenado

De pronto tengo ganas de escribir, de escribir sobre muchas cosas. El motivo sobra, las ganas están... las ideas no encuentran su forma.
Recuerdo también aquellas notas que tengo pre escritas, listas para ser subidas a mi blogg e inclusive a aquel blogg que abrí hace tiempo con la intensión de subir consejos de enfermería y que quedo ahí, sin recibir más aportes de mi parte.
Ahora mientras miro las teclas se me vienen un montón de ideas, de deseos, de sueños, de recuerdos, de cosas sin sentido y de preguntas sin respuesta y por más que me esfuerzo mirando una y otra vez este mismo teclado, no logro saber que debería decir primero, que debería venir después, que es lo correcto, cuando seguir a esta razón y cuando seguir a ese corazón.
Como saber si es motivo para arriesgarse un simple sueño o si es mejor ser prudente, aguardar con calma y esperar y esperar y evitar los errores, pero quizá no hacerlo sea un error. Puedo quedar en la ruina, pero también puedo llegar a sentirme orgullosa de mi.
Y pensar que eso es tan solo un motivo y hay muchos más, como sabes cuando si y cuando no?
Continúan ahí todas las ideas, las interrogantes, los sueños... Cuando decir "ahora si"? Como saber dar prioridad?
Bueno, el paso del tiempo me dirá "hiciste lo correcto" o " Te equivocaste medio a medio"

Así que por el momento a seguir intentando ordenar todas estas ideas.

1 comentario:

Domi Molina dijo...

Me pasa exactamente lo mismo!!!
creo que solamente debes seguir tu instinto. si deseas escribir hazlo, sobre el tema que sea.... como este se trata de tu desorden po...